BUSCAMOS MUS@S

 Atent@s bigotud@s y profesionales del arte.  Este mes lo dedicamos a las biografías, efemérides de personas que dedicaron su vida y su esfuerzo al arte y la cultura, y en relación con ello hemos tenido una idea. Estamos buscando personas que nos inspiren y a las que podamos seguir de forma recurrente. Una de las máximas por las que apuesta esta web es la difusión de la cultura y el arte. Para los integrantes de la web la línea esencial es que no solo reflexionemos y demos a conocer parcelas de la cultura menos conocidas, sino que en la medida de lo posible hagamos cosas que ayuden a promover el arte y la cultura en nuestra sociedad. Dado que El Bigote Obsceno se distingue por su osadía para lanzar ideas, esta vez buscamos musas y musos de cualquiera de las artes. ¿Quieres ser tú?

Las musas de la antigua Hélade griega
Las musas de la antigua Hélade griega

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? ¿Y CÓMO?        

  Puede participar toda aquella persona o grupo de personas que tengan una relación profesional o semi-profesional con la cultura en el ámbito de la música, el cine, las artes visuales, las artes escénicas, los videojuegos, la danza, la literatura, el diseño o la gestión cultural. Así entendemos que si eres actor, tienes un grupo de música, escribes, pintas, produces obras, creas videojuegos o realizas cualquier otra forma de arte que quieres dar a conocer al mundo y convertirla en tu modo de vida puedes participar.

La forma de participar es fácil y sencilla. Sólo tienes que seguirnos en Facebook o Twitter, mencionarnos en tu muro en una de estas dos redes (recordad poner una @ delante de nuestro nombre tanto en Facebook como en Twitter), mostrándonos a qué te dedicas, y contándonos por qué deberías ser nuestr@ mus@. Tendremos abierta esta convocatoria de mus@s desde hoy, 29 de abril, hasta el 30 de junio. Es rápido, gratuito y puede darte cierta visibilidad, así que no lo dudes y participa.

theatre-scene
Súbete a nuestro obscenario a demostrar tu talento

¿QUÉ LOGRO?

    De todas los participantes que se presenten a la convocatoria seleccionaremos al menos a 4 personas/grupos como mus@s oficiales de El Bigote Obsceno. ¿Y qué supone ser nuestr@ muso, aparte de la gloria eterna? te preguntarás.

       – En primer lugar te dedicaremos una Entrevista exclusiva en nuestra página, acerca de tu perfil artístico, tus metas y proyectos. Esta entrevista luego la difundiremos por distintos medios.

      – Haremos publicidad de tu talento  a través de nuestras redes sociales y canales de comunicación como Facebook, Twitter, mailing y otras redes sociales.

       – Estarás al tanto de nuestras novedades e iniciativas  de primera mano.

Como ves, la inversión es rápida y puedes tener otro trampolín más desde el que hacerte visible, además de representantes, compañías o tu propia publicidad. A nosotros nos inspiras y aportas contenido, y a ti te da un escenario desde el que mostrar tus artes. No lo dudes y participa, bigotud@.

Pedro Aguado González
Pedro es historiador, escritor y gestor cultural. Le atraen un sinfín de géneros musicales y pasa horas buceando en el proceloso mundo virtual descubriendo grupos, canciones e historias. Ha participado en webs como Cronoviajeros o QueAprendemosHoy. Colecciona instrumentos musicales, viajes extraños y enemigos imaginarios.
Me gusta Las canciones de Antonio Vega, los cuentos de Borges y las culturas antiguas
No me gusta Lo que se crea solo para vender, el hip-hop y la economía
Pasaría una noche en vela con Sabina, Alaska, Leonor Watling, Pucho, Almodóvar y Jesús Ordovás, todos a la vez encerrados en un garito.
Una obra en la que me quedaría a vivir Blade Runner de Ridley Scott
Bigote preferido Freddy Mercury
https://twitter.com/PedroDesierto

Deja un comentario